Ciudades

FERIA

Las candidatas al Reinado del Café pusieron a prueba sus conocimientos sobre la bebida típica del país

Las ganadoras fueron la señorita Chile Scarlet Slette Astroza , Nicaragua María Ramírez Castillo y Puerto Rico, Iolette Marie Cruz Rodriguez.

Las candidatas al Reinado del Café pusieron a prueba sus conocimientos sobre la bebida típica del país

Las candidatas al Reinado del Café pusieron a prueba sus conocimientos sobre la bebida típica del país / Caracol Radio

Caldas

Las 25 candidatas al Reinado Internacional del Café asistieron a una prueba de café donde midieron el pulso, la creatividad y la precisión a la hora de decorar estas bebidas y además prepararon distintas recetas.

La primera prueba se basó en la elaboración de formas como notas musicales con chocolate delgado sobre tazas de capuchino. Se organizaron en grupos de 4 y 5 y de este concurso salieron finalistas la señorita Colombia, Japón Chile, Panamá, Costa Rica y Puerto Rico. Las candidatas tuvieron que realizar una nueva figura y finalmente la mejor de esta prueba fue la señorita Puerto Rico, Iolette Marie Cruz Rodríguez de 19 años.

Para la segunda prueba y por razones de tiempo, se eligieron 5 recetas que las candidatas con anterioridad habían enviado al concurso. Un jurado integrado por tres expertos en café evaluó cada una de las bebidas. Las ganadoras fueron la señorita Chile Scarlet Slette Astroza de 20 años y Nicaragua María Ramírez Castillo de 18 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad