Justicia

Capturan en Magangué a hombre sindicado de violar a su sobrina de 7 años

Los hechos ocurrieron el año anterior en marzo, en el municipio de Guaranda, Sucre

Capturan en Magangué a hombre sindicado de violar a su sobrina de 7 años

Capturan en Magangué a hombre sindicado de violar a su sobrina de 7 años(Policía Nacional )

Cartagena de Indias

Uniformados adscritos a la subestación de policía del corregimiento “El Retiro” en jurisdicción del municipio de Magangué (Bolívar), capturaron en un puesto de control a Michel Alberto Mieles Mejía de 57 años de edad y natural de esa localidad, luego de verificar sus antecedentes penales ante el Centro Automático de Despacho (CAD), sobre este hombre pesa una orden captura vigente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal número dos de Sincelejo.

Según el proceso judicial que se adelanta en contra del detenido esta persona es sindicada de abusar y acceder carnalmente a su sobrina de 7 años de edad, los hechos se registraron en marzo de 2015. Las denuncias dan cuenta que el detenido visitaba con frecuencia a la abuela de la menor en su casa ubicada en el municipio de Guaranda, Sucre y aprovechaba los descuidos de la mujer para someter a la niña a todo tipo de abusos sexuales.

Tras varios días de abusos, la menor empezó a mostrar algunas lesiones, por lo que fue atendida en el hospital de esa localidad y posteriormente fue valorada en medicina legal. En la actualidad la niña se encuentra con atención médica y psicológica con el acompañamiento del Bienestar Familiar. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y le fue dictada una medida de aseguramiento en la cárcel “La Vega” ubicada en Sincelejo (Sucre).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad