Educación

En delicado estado de salud menor herido en accidente

El niño de cuatro años requiere transfusión de Sangre y Plaquetas.

Familiares y amigos adelantan campaña en las redes sociales por la salud del menor.

Familiares y amigos adelantan campaña en las redes sociales por la salud del menor.(Foto cortesía del twitter oficial de la presentadora @mafebustillo )

Barranquilla

Juan Alejandro Carbonell Bustillo, el niño de cuatro años que resultó herido en un accidente que se registró en la vía al mar entre Barranquilla y Cartagena, cuando una buseta de pasajeros embistió un automóvil que intentó salir de la vía, permanece hospitalizado en la Clínica Porto Azul, al norte de Barranquilla, en delicado estado de salud. El menor, hijo de María Fernanda Bustillo Avendaño, presentadora de la sección de entretenimiento del noticiero CV Noticias de Telecaribe, sufrió un trauma torácico que afectó sus pulmones y en estos momentos requiere donación de Sangre y Plaquetas.

Familiares de la comunicadora hacen un llamado a la comunidad barranquillera por la salud de Juan Alejandro haciendo una donación de sangre y/o plaquetas en el Banco Nacional de Sangre ubicado en la carrera 50 # 80 - 192 en Barranquilla.

Los interesados en hacer la donación de cualquier tipo de sangre lo pueden hacer desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde en jornada continua.

De manera especial y preferiblemente también pueden hacer la donación de plaquetas. El procedimiento es diferente a la donación de sangre. Tarda aproximadamente dos horas luego de haber aprobado un examen previo que determina si se es apto o no para la donación de plaquetas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad