Economía

Nuevos mandatarios

Trabajo en equipo y con resultados, llamado del gobernador del Atlántico a su gabinete

Eduardo Verano tomó juramento a sus colaboradores, quienes de inmediato iniciaron labores.

El gobernador Eduardo de la Rosa cuando tomaba juramento a los miembros de su gabinete.

El gobernador Eduardo de la Rosa cuando tomaba juramento a los miembros de su gabinete.(Prensa Gobernación del Atlántico.)

Barranquilla

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, les tomó el juramento a los secretarios que conformarán su gabinete. El mandatario de los atlanticenses resaltó sus capacidades y los invitó a trabajar en equipo por el bien del Departamento.

Verano De la Rosa afirmó que las personas escogidas están comprometidas con el reto de hacer del Atlántico un departamento líder y estarán dispuestos a trabajar arduamente por hacer que esta premisa se cumpla.

“Queremos que el Atlántico tenga una infraestructura educativa, vial y productiva en óptimas condiciones. Ya tenemos claros los proyectos que se necesitan y estamos trabajando desde el primer día del año para concretarlos”, señaló Verano.

El gobernador del Atlántico manifestó que le pidió a su equipo de gobierno trabajar en equipo con los miembros del gabinete del Distrito con la finalidad de consolidar a Barranquilla y el Departamento en territorios generadores de progreso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad