Movilidad

Menor de 7 años muere en accidente de tránsito cerca a Mompox, Bolívar

El choque habría dejado 6 personas más, gravemente heridas

Menor de 7 años muere en accidente de tránsito cerca a Mompox, Bolívar

Menor de 7 años muere en accidente de tránsito cerca a Mompox, Bolívar(Cortesía Rodolfo Zambrano)

Cartagena de Indias

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía que conecta al municipio de Mompox con el de Cicuco, en el centro del departamento de Bolívar. El choque se registró entre un taxi y un vehículo particular. La única víctima fatal del choque, resultó ser un menor de 7 años, quien iba a bordo del vehículo particular. Según las primeras versiones, una invasión de carril habría causado la tragedia.

El taxi, de placas UEE 844, era conducido por Jose Alvear Romero,  y en el vehículo particular, de placa UGR 561, se encontraban Wilson Ojeda Silva, Wilson Basa Gomez y Eduardo Abadunza. Así mismo también resultaron heridos José Silva, Edilberto Fuentes, y Luz Barboza, todos ellos fueron remitidos al hospital local de Mompox para su valoración.

En el hecho falleció el menor identificado como Andres Ojeda Silva, de 7 años de edad. El tráfico en la vía no se vio obstruído, ya que, fue tan fuerte el choque, que los dos vehículos fueron a parar a la margen derecha de la carretera.

En esa zona del departamento se realizan a partir de hoy varios festejos patronales, en especial en Mompox, por lo que no se descarta que uno de los conductores estuviera bajo la influencia del alcohol. A esta hora las autoridades hacen la evaluación para determinar porcentajes de pérdidas de los vehículos y reconstruir la imprudencia que dio origen al trágico hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad