Ciudades

ORDEN PÚBLICO

Anuncian intervención para contener microtráfico en Barbosa

El Secretario del Interior de Santander, Manuel Sorzano, explicó que los problemas de microtráfico que vive el municipio de Barbosa serán objeto de diagnóstico e intervención.

Microtráfico será intervenido en Barbosa

Microtráfico será intervenido en Barbosa

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000000903/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Este sábado en lo que se podría denominar la primera reunión de seguridad de Santander se acordó entre la Policía de Santander y la Secretaria del Interior se realizará, esta semana, un diagnóstico y una intervención sobre el grave problema de microtráfico que se está experimentando en el municipio de Barbosa. 

Manuel Sorzano, secretario del Interior de Santander explicó que el problema de tráfico de estupefacientes está generando un impacto negativo en los jóvenes de este municipio, jóvenes que han entrado en disputa por algunos territorios imaginarios.

Por esta razón Sorzano explicó que se hace urgente generar nuevas políticas para poder atacar este problema que ha venido creciendo y cambiando la realidad de las ciudades del país.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad