Escuche ahora

La Luciérnaga

Gustavo Gómez


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Turista argentino, apuñalado por presunto taxista en Cartagena

El suceso quedó registrado en un video, donde se aprecia la discusión que mantenían taxista y turista, y el dramático momento de la agresión.

Captura de pantalla / Denuncias Ciudadanas Cartagena

En video quedó registrado el primer caso de intolerancia en Cartagena en este año 2016, cuando un presunto taxista apuñaló a un turista, al parecer de nacionalidad argentina, en pleno Centro Histórico.

En el video se puede aprecia la discusión que mantenían turista y taxista, según algunas versiones, porque el taxista por poco habría arrollado al ciudadano argentino.

Este último le habría roto el vidrio del vehículo, por lo que, ante la mirada atónita y los gritos de los transeúntes que en la noche del 1 de enero recorrían la Avenida Blas de Lezo, y mientras el turista pedía en voz alta la presencia de la Policía Nacional, el taxista lo atacó con un arma blanca, hasta llevarlo al piso.

En las escalofriantes imágenes, publicadas por la página de Facebook “Denuncias Ciudadanas Cartagena”, se ve cuando el taxista retrocede y se pierde en medio de la multitud que le reclama, y al turista tratando de contener la sangre que brota de la herida en su espalda con un pañuelo.

Sin embargo, y a pesar de que el hecho sucedió en la noche del viernes, la Policía Nacional no tiene registro de este incidente, según consultó Caracol Radio.