Ciudades

Cinco personas heridas tras explosión de red de gas natural en Medellín

Se trata de un incidente que ocurrió en medio de los festejos de año nuevo y las tradicionales ‘sancochadas’.

Medellín

Cinco personas, entre ellas cuatro menores de edad, resultaron con graves lesiones tras la explosión de una red de gas en el barrio Popular en el nororiente de Medellín.

El subcomandante de bomberos de la capital antioqueña, Capitán Fabio Moncada, explicó que se trata de un incidente que ocurrió en medio de los festejos de año nuevo y las tradicionales ‘sancochadas’.

“La comunidad estaba con una fogata porque estaban haciendo un sancocho y no se cercioraron que por debajo pasaba una red de gas, entonces se calentó al pavimento y a causa de esto se presentó la ruptura de una línea de gas y exploto”, detalló el capitán Moncada.

Las cinco personas fueron remitidas a varios centros asistenciales de la ciudad por presentar quemaduras de primer y segundo grado.

Las autoridades denunciaron además que en las últimas horas además han ocurrido 22 incendios, 15 forestales y 7 estructurales, la mayoría de ellos ocasionados por globos de mecha, también lanzados en medio de las celebraciones por la llegada del 2016.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad