Ciudades

Apareció paisa que estaba extraviado en Israel

El hermano que viajó hace varios días a la costa mediterránea para buscarlo, lo halló con vida y confirmó a través de redes sociales.

Medellín

Después de intensos días de búsqueda al finalizar el año apareció el paisa Daniel Uribe Buitrago de 22 años, de quien su familia desconocía su paradero desde el pasado ocho de noviembre cuando se encontraba en Tel Aviv, Israel.

Su hermano, Santiago Uribe, viajó hasta la ciudad de la costa mediterránea, desde allí en las últimas horas confirmó que lo encontró vivo y que ya está con el joven estudiante de cuarto semestre de la Universidad Eafit.

Los hermanos Uribe Buitrago publicaron a través de su cuenta en instagram una fotografía con un mensaje que dice: “Para los que tenían duda aquí les envío la respuesta: Dios si existe”.

El momento del reencuentro que al parecer se dio en Bat Yam, Israel, quedó además registrado en un corto vídeo de 14 segundos donde los duros momentos de incertidumbre quedaron sellados con un abrazo profundo que hoy es viral en redes sociales.

Daniel Uribe viajó en diciembre de 2014 con un grupo de amigos a Europa para ‘mochiliar’, la aventura terminó hace un mes cuando los amigos decidieron regresar, pero Daniel prefirió quedarse unos días más.

Por ahora se desconoce el estado de salud del paisa, los detalles del reencuentro y sí regresarán a la ciudad de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad