Movilidad

Mujer que murió en accidente era la madre de presentadora de Telecaribe

La comunicadora, su hermano y su hijo de 4 años resultaron heridos

Así quedó el automóvil Kia Picanto en el que se transportaban la presentadora de televisión y su familia.

Así quedó el automóvil Kia Picanto en el que se transportaban la presentadora de televisión y su familia.(Foto archivo Caracol Radio)

Barranquilla

Según las autoridades, en el accidente que se registró la tarde del 31 de diciembre en la vía Barranquilla – Cartagena, a la altura del kilómetro 54, perdió la vida María Estela Avendaño Idárraga de 66 años, madre de la presentadora de la sección de entretenimiento del CV Noticias, María Fernanda Bustillo Avendaño, quien también viajaba en el automóvil junto a su hermano y su hijo de 4 años. María Fernanda, según la policía del Atlántico, sufrió traumas en su rostro, mientras que su hermano Manuel Bustillo sufrió heridas leves, no así el pequeño hijo de la presentadora que sufrió fracturas de más consideración. Sin embargo el Coronel Raúl Riaño, Comandante de la policía departamental confirmó que los tres están fuera de peligro.

Riaño agregó que el accidente se debió a una falla humana, por lo que se está llevando a cabo una investigación para determinar, entre el conductor del Picanto o el de la van de servicio de transporte interdepartamental que lo chocó, quién tendría la responsabilidad. El resultado de dicha investigación pasaría a las autoridades judiciales competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad