Justicia

Fue dado de alta el Procurador Ordóñez en Cartagena

El jefe del Ministerio Público permanecía hospitalizado desde la madrugada del miércoles en una clínica de la zona turística de Cartagena, por un cuadro de gastroenteritis por intoxicación.

Fue dado de alta el Procurador Ordóñez en Cartagena

Fue dado de alta el Procurador Ordóñez en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Ingerir carnes frías en mal estado habría sido las causa de la gastroenteritis por intoxicación que sufrió en Cartagena el Procurador General Alejandro Ordóñez Maldonado, y que lo mantuvo hospitalizado hasta la tarde de este jueves.

El funcionario había sido ingresado en la madrugada del miércoles a la Clínica Medihelp, en el turístico sector de Bocagrande, tras presentar síntomas de intoxicación y deshidratación.

“Estoy bastante bien. Fue una complicación gástrica que tuvo una evolución bastante favorable, y ya estoy totalmente recuperado. Fue un inconveniente que ya ha sido superado, y podré retomar mis actividades en Cartagena”, declaró Ordóñez a Caracol Radio.

El Procurador se mostró visiblemente recuperado, y hasta bromeó con los medios de comunicación que aguardaban su salida del centro asistencial, al indicar que su intoxicación la había causado “algo que ingerí, sin mermelada”.

“Me quedo en Cartagena, a donde vengo a pasar cada año el fin de año, junto a mi esposa, mis hijas y mi suegra”, declaró el Jefe del Ministerio Público, quien retomará sus funciones en la Capital de la República la próxima semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad