Movilidad

Incrementan controles de alcoholemia por temporada en Cartagena

El 2015 fue un año en el que se impusieron en promedio, más multas por conducir bajo efectos del alcohol

Incrementan controles de alcoholemia por temporada en Cartagena

Incrementan controles de alcoholemia por temporada en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Más de 200 uniformados han sido dispuestos para hacer los respectivos controles de alcoholemia y velocidad en las vías que dan entrada a la ciudad de Cartagena, se espera que 15.000 vehículos ingresen hasta el próximo 1 de enero, y debido a ello también las autoridades locales de tránsito han emprendido campañas por las principales vías.

Ante tanto conductor en la ciudad, Jorge González, director del tránsito, hizo un llamado especial a no conducir embriagado, ya que este año, aumentaron en cerca del 20% los comparendos por esta infracción. "Este año sorprendentemente hemos encontrado a más personas conduciendo bajo los efectos del alcohol, así que en temporada estaremos con más puestos de control, atentos a que esta situación no se presente", dijo.

Hay que tener en cuenta que el parqueo en la zona de las murallas está prohibido, tradicionalmente el 31 de diciembre, los alrededores del cordón se llenaban de vehículos, este año ese acceso está restringido, por lo que habrá que buscar parqueaderos, o dejar el carro en el hotel, para así no congestionar más el tráfico en el Centro Histórico en la tradicional noche de San Silvestre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad