Justicia

Repudio por asesinato de anciana en Cúcuta por robarle un cilindro de gas

La ciudadanía reclama mayor control de las autoridades a la delincuencia común.

Cúcuta

En un repudiable hecho de violencia, las autoridades en Cúcuta reportaron el asesinato de una anciana por robarle un cilindro de gas en su residencia, ubicada en un sector popular de esa capital fronteriza.

El hecho que se produjo en una vivienda del barrio Rudesindo Soto, al sur occidente de la ciudad, cobró la vida de Aura Chinchilla, una mujer de 70 años de edad, víctima de la delincuencia.

Se informó que el agresor estuvo merodeando la vivienda de la humilde mujer, quien aprovechando la soledad de la misma, ingresó y la atacó con arma blanca, para despojarla de un cilindro de gas.

Las autoridades presumen tener algunas pistas, y han advertido que al parecer tiene un largo prontuario judicial por la comisión de varios delitos en la ciudad.

El hecho, ha causado conmoción entre los cucuteños, quienes reclaman de las autoridades mayor control a la delincuencia que durante los últimos meses del año, generó varias situaciones de inseguridad en diversos barrios de la capital nortesantandereana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad