Ciudades

ACCIDENTES

Tres personas muertas dejaron accidentes en la vía Medellín-Quibdó

Uno de los siniestros dejó dos personas desaparecidas este domingo en el sector El Doce.

Tres personas muertas dejaron accidentes en la vía Medellín-Quibdó

Tres personas muertas dejaron accidentes en la vía Medellín-Quibdó / Latarde.com (Archivo )

Chocó

Este domingo fallecieron dos personas, dos más están desaparecidas y una más resultó con graves lesiones en un accidente de tránsito que se reportó en la vía que comunica a Quibdó con Medellín.

Según organismos de socorro de Chocó, una camioneta de color gris con placas de Envigado, Antioquia, se precipitó por un abismo en el sitio conocido como El Doce.

Por el siniestro murió el conductor del automotor, un hombre de 26 años de edad y una mujer de 24 años. Además, una persona que resultó gravemente herida informó a soldados del Ejército en la vía que otras dos personas más estaban desaparecidas.

Las personas que fallecieron fueron identificadas como Jhony Romaña Palacios y Kelly Johana Amud. Los desaparecidos son Jackelin Romaña y Belsy Romaña.

Por su parte Jeiner Romaña, de 20 años de edad, fue quien sufrió graves lesiones y dio aviso a las autoridades sobre el siniestro.

En otro accidente una persona falleció cuando un colectivo que cubría la ruta Medellín – Nóvita también se fue a un abismo entre los sectores La Manza y El Siete.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad