Misterios y creencias

Nicole Palacios completará el lunes un año de desaparecida

A las dos de la tarde se realizará una ceremonia religiosa en su nombre.

Nicole Palacios completará el lunes un año de desaparecida

Nicole Palacios completará el lunes un año de desaparecida(Colpresa / Archivo)

San Juan de Pasto

En un principio no se habían podido conseguir un sacerdote para que oficiara la ceremonia, pero una vez fue informada la diócesis, estos se comprometieron a enviar uno religioso hasta el corregimiento el próximo lunes para que haga el oficio religioso.

Originalmente Caracol Radio se comunicó con Elizabeth Narváez, madre de Nicole Palacios la niña de 6 años que despareció en Buesaco Nariño, quien le pidió a la Iglesia Católica que le colaboran con un sacerdote para conmemorar el próximo lunes el año que lleva desaparecida su pequeña hija, esto debido a que le había sido imposible conseguir un sacerdote, para que fuera hasta su poblado, al parecer, no habían disponibles, debido a que por ser temporada de fin de año, la mayoría están de vacaciones, eso argumentó la iglesia.

Elizabeth informa: “El llamado es a la iglesia o al señor obispo (Pasto) que por favor que con un solo padre que venga no más acá al pueblo, que nos venga a celebrar la misa. No es para nosotros, ni para el papá, ni la mamá, es para Nicole que ya cumple un año de desaparecida”.

La madre con su tristeza por la desaparición de su hija, argumentó también que el pasado 29 de septiembre cuando cumplió 6 años, y llevaba 9 meses de desaparecida Nicole, su familia quiso realizar una ceremonia religiosa, pero no consiguieron un sacerdote para que les hiciera una misa, e indicó que esa frustración no quería volver a repetir.

De inmediato Caracol Radio se comprometió a colaborarle a esta familia para que el día lunes un sacerdote vaya hasta el corregimiento San Antonio de Padua, en Buesaco Nariño, y fue así como nos pusimos a la tarea de contactar a la curia.

De inmediato obtuvimos la repuesta de monseñor Enrique Prado, obispo de la Diócesis de Pasto, quien ofreció sus oficios para uno de los sacerdotes de la parroquia de Buesaco, acompañe a los padres de Paula Nicole en la celebración litúrgica que ofrecerán al cumplirse un año de su desaparición, al tiempo que instó en un llamado para que se respete la integridad y la vida de esta pequeña.

“No perdamos la esperanza, confiemos en la misericordia del señor para que nos sostenga y nos fortalezca en estas pruebas que a veces son muy duras en la vida, como es esto del secuestro”.

La buena noticia es que el próximo lunes a las 2:00 pm se oficiará una misa en conmemoración de la desaparición de la pequeña Nicole Palacios, quien a la fecha tiene 6 años cumplidos y por quien se le pedirá a dios por su pronto regreso.

Entre tanto las autoridades judiciales siguen investigando en base a las investigaciones que han sido aportados por los cinco capturados hasta en este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad