Orden Público

En un hecho de intolerancia deja un muerto y un herido al sur de Bogotá

Los hechos ocurrieron en el barrio Triángulo, la localidad de San Cristóbal, la víctima había agredido a su exmujer con un palo en la cabeza.

Un muerto y un herido dejó un hecho de violencia intrafamiliar protagonizado por una mujer quien con un arma de fuego le propinó dos disparos a su cuñado.

Los hechos sucedieron en el barrio el Triángulo, en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá, donde Luz Estela Zabogal de 35 años, le propinó dos disparos a su cuñado, en el momento en que este (la víctima) le pegaba a su esposa, hermana de la victimaría.

Según la indicó el coronel Óscar Pinzón, comandante Operativo de la zona sur de la Policía Metropolitana, estas personas estaban departiendo en un salón comunal, donde estaban injiriendo licor en horas de la madrugada, cuando Luz Estela ve que su hermana empieza a discutir con su expareja, de inmediato se va a verificar que es lo que sucede, cuando observa la agresión de su excuñado, ella reacciona en favor de su hermana, segándole la vida.

“A eso de la 3 de la mañana se presenta una riña en vía, pública, donde llaman a nuestros policías e informan que una pareja estaba discutiendo. Allí, en el lugar el hombre (John Edison Cruz Gil, de 26 años) agrede con un palo en la cabeza a su expareja, lo que provocó la reacciona su hermana, quien saca un arma de fuego tipo revolver e impacta en dos oportunidades a su excuñado, al que le propina los disparos en el pecho, e igualmente hiere al hermano de la víctima (Andrés Antonio Guerrero, de 28 años), a quien le ocasiona unas heridas a la altura del brazo”, informa el oficial.

Esta persona huye del lugar, posteriormente y por la reacción de los cuadrantes de la Policía es capturada, donde ella manifiesta y se responsabiliza por estos hechos, por el tema de la intolerancia con la expareja de su hermana.

Igualmente la Policía indicó que el arma utilizada fue desaparecida por la madre de la agresora, y le piden que por favor la entregue para facilitar el proceso y adjuntarla como prueba en el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad