Ciudades

SERVICIOS

Emab asume la operación total de aseo de Bucaramanga

A las 5 de la mañana de este jueves 24 de diciembre la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, asume la operación de aseo en los lugares donde lo venia haciendo la firma Proactiva.

Bucaramanga

A las 5 de la mañana de este jueves 24 de diciembre la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, asumirá la operación total de barrido y recolección de basuras de Bucaramanga, específicamente en las zonas donde lo venía haciendo la firma Proactiva S.A.

Esto quiere decir que los sectores de La Rosita, Cabecera y Provenza de Bucaramanga serán asumidos por la Emab luego de que un tribunal de arbitramento de la Cámara de Comercio de Bucaramanga cancelara el contrato que vinculaba a Proactiva S.A. con la Emab.

En la operación la Empresa de Aseo de Bucaramanga implementará 6 vehículos recolectores, 3 volquetas y 211 personas que estaban vinculadas a Proactiva y que ahora pasaron a la Emab. Sobre este tema Samuel Prada, gerente de la Emab manifestó que la empresa está lista para iniciar la operación sin ningún contratiempo.

En total la Emab se ahora más de 300 millones de pesos con la salida de operaciones de la firma Proactiva, puesto que por hacer la operación de aseo en estas zonas Proactiva cobraba 950 millones de pesos, mientras que la Emab por el mismo servicio gasta 630 millones de pesos.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad