Economía

Consejo gremial anuncia respaldo a nuevos proyectos en la frontera con Venezuela

Empresarios de Norte de Santander, reclaman una agenda común con el Gobierno Nacional.

Cúcuta

El Comité Intergremial de Norte de Santander, anunció el acompañamiento al alcalde electo de la ciudad de Cúcuta, Cesar Rojas, y al manifestarle su respaldo y la necesidad de construir alianzas público privadas, por el futuro de esa capital fronteriza.

En un encuentro de todos los sectores privados de esa región, los dirigentes gremiales llamaron la atención sobre el desarrollo de la región y advirtieron que "él ya fue elegido por sus grupos políticos, somos respetuosos, pero necesitados empezar unidos a trabajar por resolver los problemas, la crisis económica y sobre todo apuntarle a proyectos y obras", dijo el director ejecutivo de Fenalco, Pedro Marun.

El dirigente gremial fue más allá y dijo en este momento todo lo que nos ha pasado en la frontera se convierte en una oportunidad y queremos participar con la administración pública de una "nueva visión de ciudad".

El empresario señaló que existe el interés de trabajar en una agenda pública, respaldada por el Gobierno nacional en medio de las largas peticiones que se le han hecho al presidente Santos y a sus ministros.

Finalmente indicaron que confían en los anuncios de infraestructura vial que se han hecho para la región, como el comienzo de nuevas oportunidades laborales de desarrollo y progreso para Cúcuta y Norte de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad