Orden Público

Policía de Cartagena desarticula banda de apartamenteros

Los hombres actuaban en la zona suroccidental de la ciudad

Policía de Cartagena desarticula banda de apartamenteros

Policía de Cartagena desarticula banda de apartamenteros(Policía Nacional )

Cartagena de Indias

La Policía Nacional, infomó que en Cartagena se logró desarticular una presunta banda de apartamenteros que se autodenominaban “Los Socios”. Según las autoridades, esta banda delinquía en barrios de la zona sur occidental de la ciudad, en viviendas humildes ubicadas en barrios como Nelson Mandela y Villa Fanny.

"Es así como, en el operativo desplegado luego de un aviso comunitario, las unidades policiales sorprendieron a alias “Chepe”, “El Pequeño” y “Rafa”, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Villa Fanny, amedrentando con un arma de fuego a sus ocupantes para hurtar sus electrodomésticos y elementos de valor", dijo el general Carlos rodríguez, comandante de la policía en Cartagena.

En el procedimiento, además de capturar a los tres hombres que pretendían desocupar la vivienda, también se incautaron elementos como: una cizalla, un destornillador de pala grande y un revolver calibre 38 mm con 5 cartuchos para el mismo. De igual forma, se inmovilizó un automóvil de servicio público tipo taxi de placas TEQ-766, el cual al parecer iba ser empleado para huir con los elementos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad