¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

POLÍTICA

Reprochan a imitador de alcalde electo de Bucaramanga por bromas a periodistas

Henry Pinzón, un hombre de radio, logró burlarse de dos de sus colegas gracias a la caracterización que hace del mandatario.

La campaña del alcalde electo de Bucaramanga Rodolfo Hernández Suárez puso en manos de la Sijín de la Policía Metropolitana los audios en los cuales se escucha a un imitador del mandatario jugando una broma a dos periodistas de la región.

Henry Pinzón, quien hace una caracterización del nuevo alcalde llamó a Álvaro Alferez y a Alberto Osorio, dos hombres de radio de Bucaramanga a quienes engañó por su gran imitación del mandatario.

En las llamadas, Pinzón, hablando como si fuera el alcalde, les reclamaba por haber entregado información sobre un proceso judicial en el Socorro.

Fue tal parecida la imitación que los dos periodistas nunca supieron que se trataba de un imitador y terminaron excusándose y pidiendo espacios de diálogo con el alcalde.

Ahora el equipo de trabajo de Hernández reprochó la actitud de Pinzón quien a su turno reconoce que hizo las llamadas pero solo con fines humorísticos.

Cargando