Política

POLÍTICA

Reprochan a imitador de alcalde electo de Bucaramanga por bromas a periodistas

Henry Pinzón, un hombre de radio, logró burlarse de dos de sus colegas gracias a la caracterización que hace del mandatario.

Henry Pinzón

Henry Pinzón

03:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000000878/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La campaña del alcalde electo de Bucaramanga Rodolfo Hernández Suárez puso en manos de la Sijín de la Policía Metropolitana los audios en los cuales se escucha a un imitador del mandatario jugando una broma a dos periodistas de la región.

Henry Pinzón, quien hace una caracterización del nuevo alcalde llamó a Álvaro Alferez y a Alberto Osorio, dos hombres de radio de Bucaramanga a quienes engañó por su gran imitación del mandatario.

En las llamadas, Pinzón, hablando como si fuera el alcalde, les reclamaba por haber entregado información sobre un proceso judicial en el Socorro.

Fue tal parecida la imitación que los dos periodistas nunca supieron que se trataba de un imitador y terminaron excusándose y pidiendo espacios de diálogo con el alcalde.

Ahora el equipo de trabajo de Hernández reprochó la actitud de Pinzón quien a su turno reconoce que hizo las llamadas pero solo con fines humorísticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad