Salud y bienestar

En la Secretaría de Salud se realizaron cambios por orden de Samuel Moreno: testigo

El exsecretario de salud, Héctor Zambrano declaró como testigo de la Fiscalía en el juicio por carrusel de ambulancias.

En la Secretaría de Salud se realizaron cambios por orden de Samuel Moreno: testigo

En la Secretaría de Salud se realizaron cambios por orden de Samuel Moreno: testigo(Colprensa)

Fue en el juicio a Samuel Moreno que él exsecretario de salud, Héctor Zambrano declaró y dijo que había nombrado varios funcionarios en la entidad por orden del entonces alcalde Samuel Moreno, con el fin de hacer más viable la adjudicación de los contratos para el servicio de las ambulancias.

Señaló que uno de esos cargos, por petición del alcalde, fue el del odontólogo, Juan Varela, ex subsecretario de salud quien también responde ante las autoridades por el carrusel de contratos.

"Él (Samuel Moreno) me dijo que entrevistará a Juan Varela, amigo del alcalde. Y por supuesto él me dijo que lo nombrara como subsecretario de salud y yo lo hice, incluso salí a vacaciones y él se quedó encargado de la Secretaría"

"Otro cambio fue el del director administrativo, ahí nombramos a Jairo Villamil, el mismo alcalde me expresó que lo cambiara, que lo conocía de tiempo atrás. En la dirección jurídica estaba Luis Alberto Donoso".

Zambrano como testigo de la Fiscalía, contra Samuel Moreno también dijo que su hermano, Iván Moreno, era uno de los más interesados en los procesos de contratación de las ambulancias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad