Cultura

Distrito lanza el libro “Zuna” en el que muestra 38 senderos ecológicos

La publicación muestra 38 de las 62 caminatas ecológicas que hacen parte del inventario con que cuenta el Distrito Capital.

La administración distrital recopiló información sobre 38 senderos de caminatas ecológicas establecidas por la autoridad ambiental, en el libro “Zuna”, que además cuenta con mapas y fotografías del recorrido de la estructura ecológica principal de la capital del país.

La secretaria de Ambiente, Susana Muhamad, aseguró que con el libro, los ciudadanos podrán conocer los senderos, paisajes, territorios urbanos y rurales de Bogotá.

“Es el atlas de las caminatas ecológicas de Bogotá… en el libro están todas las instrucciones de cómo pueden generar una caminata guiada desde la secretaria de ambiente, en este periodo hemos reconocido 62 recorridos, y en el libro hemos compilado 38”.

En el libro se muestran rutas como el humedal El Burro, ubicado en la localidad de Kennedy, el humedal Tibabuyes y el parque El Indio, de la localidad de Suba, la quebrada La Vieja, en la localidad de Chapinero, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad