Justicia

Procuraduría citó a audiencia pública a exdirector de la Regional Bolívar del ICBF

La audiencia está programada para el próximo 16 de diciembre

Cartagena de Indias

Por su posible responsabilidad disciplinaria ante irregularidades en un contrato de suministro de subsidios, la Procuraduría General de la Nación, a través de su Regional Bolívar, citó a audiencia pública al señor Jorge Alfonso Redondo Suárez, director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en ese departamento para la época de los hechos, año 2013.

El Ministerio Público investiga al señor Redondo Suárez, quien en calidad de supervisor del contrato de aporte 055, en abril de 2013, suscribió acta de liquidación avalando el cumplimiento del objeto contractual, cuando en dicho proceso se habrían registrado como beneficiarias personas fallecidas, según informe presentado por la Contraloría General de la República.

El contrato en mención tuvo como fin el suministro en la región de los subsidios del Programa Nacional de Alimentación para el Adulto Mayor ‘Juan Luis Londoño de la Cuesta’. Provisionalmente, la posible falta disciplinaria fue calificada como gravísima, a título de culpa gravísima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad