Justicia

JUDICIAL

Desde Armenia, familiares de soldado muerto en Boyacá piden claridad

El Soldado Jonathan Oswaldo Ramos Hernández fue hallado muerto el 3 de diciembre en Boyacá.

Quindío

Desde Armenia familiares del soldado profesional Jonathan Oswaldo Ramos Hernández que falleció en extrañas circunstancias en un batallón en Duitama Boyacá exigieron al ejército que esclarezca la muerte del militar.

Un verdadero drama vive Sandra Natalia Hernández madre del soldado que murió cuando se encontraba de servicio en el batallón Silva Plazas, ubicado en Duitama, Boyacá el pasado 3 de diciembre, la madre espera la verdad sobre el fallecimiento del militar.

En Diálogo con Caracol Radio explicó “mi hijo tenía leishmaniosis y estaba en tratamiento, me llamaron el 28 de noviembre a decirme que mi hijo se había evadido del ejército, y días después apareció muerto al parecer ahogado, yo lo único que pido es que me digan la verdad sobre la muerte de mi hijo que era mi vida, yo lo entregué vivo y me lo devolvieron muerto, por lo menos que haya claridad”.

Ante la Defensoría del Pueblo del Quindío, la madre del soldado denunció el hecho y espera que se aclare la muerte de su hijo que fue sepultado en Armenia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad