Educación

Distrito entrega nuevo colegio en la localidad de Kennedy

Con esta entrega el distrito completó el 42 por ciento de la meta de reconstruir 56 colegios en la ciudad.

La administración distrital entregó el colegio Manuel Cepeda Vargas en la localidad de Kennedy, que tuvo una inversión de 13.000 millones de pesos, y que beneficiará a cerca de 1.800 niños de preescolar y primaria.

“Esta es una apuesta por la educación, la apuesta por los niños y esta obra es una muestra que nos permite decir que cumplimos con eses propósito de hacer de Bogotá más humana”, manifestó la alcaldesa encargada de Bogotá, Gloria Flórez.

El nuevo Manuel Cepeda Vargas es el colegio número 24 que entrega el gobierno Bogotá Humana y con esta cumple con el 42 por ciento de la meta de entregar 56 colegios reconstruidos.

Esta obra, que inició al finalizar el año 2013, tuvo un costo de más de 11.000 millones de pesos, y consistió en demoler la infraestructura antigua y construir completamente una nueva planta física.

A esta cifra se suman 568 millones de pesos de la interventoría de la obra y los costos para la dotación del colegio por un valor de 543 millones en dotación con los que se adquirieron cerca de 6.300 elementos.

Durante este Gobierno el distrito ha invertido más de 864.000 millones en infraestructura escolar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad