¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Autoridades toman medidas especiales en frontera con Venezuela

Esta región ha sido una de las más violentas en el oriente colombiano.

Operativos especiales por parte de las autoridades colombianas comenzaron a implementarse en la zona del Catatumbo en Norte de Santander, al estar una parte de esta región en la frontera con Venezuela y tener elecciones parlamentarias el vecino país durante este fin de semana.

Gustavo León alcalde del municipio de Tibú, dijo que esperan que no presenten problemas entre habitantes y las autoridades venezolanas.

“En este momento frente al tema de la frontera o situaciones que se puedan presentar solo estamos a la expectativa de las elecciones del día domingo, no se ha manifestado que se vaya a alterar el orden público, más sin embargo se tomaron medidas con las autoridades para evitar cualquier percance” afirmó el mandatario

El alcalde manifestó que con la Policía Nacional se está realizando un acompañamiento a los habitantes y comunidad en general, para darle tranquilidad durante este fin de semana.

Las autoridades colombianas mantienen vigilancia con patrullaje constante, para garantizar la soberanía nacional en la zona del Catatumbo.

Cargando