Economía

El Banco de Alimentos busca entregar mercados a 15.000 familias bogotanas

Los beneficiarios serán, en su mayoría, familias con una madre soltera o personas de la tercera edad como cabezas de hogar.

Banco de alimentos para familias

Banco de alimentos para familias

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000254802/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La fundación Banco de Alimentos, inició un programa para recaudar 400 millones de pesos con los que espera entregar mercados a 15.000 familias de Bogotá, esta navidad.

Desde hace 12 años y durante cada navidad, la fundación viene entregando mercados a familias vinculadas a sus programas.

Doris Rodríguez, gerente de gestión de donaciones del Banco de Alimentos, explicó que la mayoría de las familias beneficiarias tienen como cabeza de hogar a una madre soltera o a personas de la tercera edad.

“Históricamente, en lo que hemos atendido de población en situación de vulnerabilidad, hemos encontrado que en diciembre hay familias que no tienen como compartir en familia. Queremos alimentar la esperanza en familia”, contó Rodríguez.

Las personas o empresas pueden donar de 25.000 pesos en adelante a la cuenta de ahorros de la empresa, que se encuentra en la página del Banco de Alimentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad