Ciudades

OFICIALES

Cinco relevos en fuerzas militares y policiales de Antioquia

Los cambios se dieron en la Policía Antioquia y Urabá y en la IV Brigada y la Séptima División del Ejército.

Cinco relevos en fuerzas militares y policiales de Antioquia

Cinco relevos en fuerzas militares y policiales de Antioquia / Caracol Radio

Antioquia

Se dieron a conocer los nombres de los nuevos comandantes de la fuerza pública que llegarán al departamento de Antioquia a relevar a quienes fungían como comandantes.

En el Ejército Nacional, los cambios serán en la Cuarta Brigada, allí dejará su cargo como comandante, el General Néstor Róbinson Vallejo quien irá a la Cuarta División con control en la zona de Meta, Guaviare y Vaupés.

En su reemplazo llega el General Jorge Horacio Romero Pinzón, procedente de la Séptima Brigada de Villavicencio.

Continuando con los cambios en el ente militar, el General Leonardo Pinto Morales, quien es el comandante de la Séptima División con control de los departamentos de Antioquia, Bolívar, Sucre y Chocó, pasará a hacer parte de la institución en la ciudad de Bogotá.

Para su relevo llega el General Jorge Arturo Salgado Restrepo, quien actualmente es el director de la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova.

En la Policía los cambios van a estar en la seccional Antioquia, allí el Coronel Ramiro Riveros Arévalo, actual comandante será relevado por el Coronel Wilson Snehider Pardo Salazar que trabajaba en la Dirección de Investigación Criminal e Interpol.

Por su parte el Coronel Raúl Antonio Riaño, actual comandante de la policía en la subregión de Urabá irá a encabezar las labores de la institución en el departamento del Atlántico.

En su reemplazo llegará el Coronel Javier Darío Sierra Chapeta, que actualmente hacía parte de la policía en el departamento del Quindío.

Finalmente el Coronel Óscar Octavio González Parra, comandante de la institución policial en el Magdalena Medio, será cambiado por el también Coronel Jhon Fredy Santos Andrade que cumple sus funciones como subcomandante de la Policía Antioquia.

Los oficiales recibirán sus nuevas unidades, luego del empalme. Para las demás metropolitanas y subregiones de Antioquia, se mantendrán los comandantes en sus cargos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad