Justicia

Capturan a hombre de avanzada edad con heroína en aeropuerto de Cartagena

El hombre de 61 años es natural del Valle del Cauca y pretendía viajar a los Estados Unidos

Capturan a hombre de avanzada edad con heroína en aeropuerto de Cartagena

Capturan a hombre de avanzada edad con heroína en aeropuerto de Cartagena(Policía Nacional )

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena, capturó en el aeropuerto Internacional Rafael Núñez a un hombre de 61 años de edad, natural de Buenaventura, Valle, quien pretendía abordar un vuelo que cubría la ruta Cartagena – Estados Unidos, en su poder se hallaron 2 kilogramos de heroína, camuflados en su ropa que era de doble fondo.

Los hechos se presentaron cuando las unidades policiales realizaban registros de control al equipaje y las maletas de los pasajeros que abordaban el vuelo de carácter internacional, al inspeccionar el equipaje de este hombre, "iniciaron los agentes a sacar las prendas de vestir, y la sorpresa es que se encuentran con 5 prendas que tenían un peso fuera de lo normal, procedieron a realizar la respectiva inspección y encontraron la droga", dijo el general Carlos Rodríguez, comandante de la policía en Cartagena.

"Al momento que se abrió un orificio a los pantalones y demás prendas encuentran una sustancia de color blanco, la cual al practicársele la prueba de identificación preliminar homologada arrojó resultado positivo como Heroína. Por tal motivo se realiza la captura del ciudadano quien vive en la ciudad de Barranquilla, y se deja a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes", dijo Rodríguez.

Ya son 11 los capturados en lo que va del año por intentar salir del país por el terminal aéreo de Cartagena con droga. Se estima que este alijo de heroína en suelo norteamericano podría tener un valor aproximado de 100 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad