Movilidad

Gobierno da inicio a obras de la Transversal de Boyacá y Cusiana

La inversión de los proyectos viales asume los 181.000 millones de pesos.

Boyacá

Con una inversión de 181.000 millones de pesos, el Gobierno Nacional garantizará las obras de pavimentación y adecuación de tres vías nacionales del departamento, de las cuales dos podrán iniciar obras este primero de diciembre, luego de la firmas de las actas de inicio que firmará el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, la ministra de Transporte, Natalia Abello y el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra.

Desde la Vicepresidencia señalaron a Caracol Radio: “con una inversión de $97.038 millones, serán pavimentados 10 kilómetros entre el sector conocido como Dos y Medio en Puerto Boyacá y el municipio de Otanche. Igualmente serán intervenidos 4,8 kilómetros entre Otanche y Pauna. Este trayecto hace parte de la transversal de Boyacá. Y en la vía El Crucero-Pajarito, con $70.652 millones, se llevarán a cabo trabajos de pavimentación y mejoramiento en 14,8 kilómetros”.

Finalmente el vicepresidente también estará acompañado del ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, en donde entregarán las llaves y escrituras a 62 familias de Duitama en el programa ‘casa de ahorro’ del gobierno Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad