Justicia

Procuraduría hizo fuertes advertencias por retraso en obras en el aeropuerto de San Andrés

El Ministerio Público recordó que el contrato para el diseño y mantenimiento de la pista y plataforma se firmó por 56.461 millones de pesos

La Procuraduría General de la Nación envió una carta al director de la Aeronáutica Civil, en la que expresa su preocupación por qué a la fecha no se ha dado inicio a la obra que busca reformar la pista y la plataforma del aeropuerto de San Andrés, Gustavo Rojas Pinilla.

El Ministerio Público le pidió explicaciones a la Aerocivil al considerar que es urgente que se realicen dichas obras de reparación pues San Andrés no cuenta con un aeropuerto en óptimas condiciones.

Agregó el órgano de control que es preocupante que por esa razón se pueda ver afectado el sector turístico de esa región del país.

Señala la misiva que "se podría estar poniendo en riesgo la seguridad aérea y aeroportuaria de los usuarios de la terminal de San Andrés, más aún cuando una de las justificaciones principales para adelantar la convocatoria pública fue el estado deplorable en el que se encuentra la pista del Aeródromo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad