Orden Público

Capturan al cuarto implicado en el secuestro de Nicole Palacios

Sería uno de los autores materiales de la desaparición de la pequeña en hechos ocurridos en Buesaco, Nariño.

En las últimas horas la Policía Nacional realizó una nueva captura en aras de localizar a la pequeña Nicole Palacios, secuestrada el 28 de diciembre de 2014 en Buesaco (Nariño).

Investigadores del Gaula de la Policía Nacional capturaron a Edwin David Quintero Martínez, señalado como uno de los autores materiales del secuestro y desaparición de la menor de edad. La detención se produjo en el corregimiento del Remolino Panamericano, en Taminango (Nariño), en cumplimiento de una orden expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal De Buesaco.

El capturado, según los testimonios y pruebas recopiladas, habría estado en el lugar del rapto, conduciendo una motocicleta y alertando la presencia de autoridades o testigos que podrían percatarse del delito que cometían sus secuaces.

Este nuevo capturado junto a los otros dos sindicados autores materiales y la presunta determinadora del plagio, Blanca Digna López López, deberán responder por los delitos de desaparición forzada y secuestro simple, mientras la Policía Nacional continúa con la búsqueda de Nicole y mantiene la recompensa de hasta 200 millones de pesos para quien brinde información que permita esclarecer y concluir este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad