Justicia

Repudio y tristeza en Cali por asesinato de niña de 6 años

Dos disparos acabaron con la vida de la menor quien se encontraba en su habitación

Cali

Repudio y consternación causó en Cali el asesinato de una niña de seis años en hechos registrados en el Barrio Llano Verde oriente de la ciudad.

La acción criminal se presentó en una vivienda de la Carrera 57 No 56A-52, hasta donde llegó un hombre y tras subir al segundo piso en donde se encontraba la pequeña le propinó dos impactos con arma de fuego.

Según familiares de la menor, el homicida ingresó a la habitación aprovechando que su abuela había salido de compras a la tienda del barrio.

Según se logró establecer antes del homicidio la niña fue abusada sexualmente.

Familiares de la niña señalaron que una vez escucharon los disparos ingresaron a la habitación y encontraron su cuerpo cubierto con una cobija.

El comandante del Distrito 4 de la Policía Metropolitana, coronel, Juan Felipe Vargas, señaló que hay pistas sobre el autor material del asesinato al tiempo que precisó que las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos para dar con su paradero.

Por su parte el Director de Bienestar Familiar en el Valle del Cauca, Jhon Arley Murillo, tras condenar el hecho, indicó que bajo protección de la institución quedó un menor de diez años, quien presenta problemas de autismo y que se encontraba en la vivienda en el momento del homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad