Ciudades

Investigan asesinato de un taxista en el sur de Bogotá

Al conductor de 24 años le dispararon por robarle una bicicleta que utilizaba para ir del parqueadero donde dejaba el taxi hasta su casa.

El hecho ocurrió en las últimas horas en el barrio La Paz de la localidad de Bosa cuando el taxista José Quintero de 24 años llegó de una larga jornada laboral, el hombre guardó el taxi en un parqueadero y tomó su bicicleta para irse a su casa, cuando salía, un ladrón lo amenazó con una pistola para quitarle sus pertenecías, en medio del forcejeo el conductor de servicio público recibió un disparo en el abdomen, el delincuente escapó con la bicicleta.

“Se le acercó un sujeto con un arma a forcejearle la bicicleta, él no se deja y es allí cuando recibe un disparo en el estómago, llegó una patrulla, lo recogió y lo llevó al Hospital de Kennedy pero allá falleció”, dijo Luis Ortiz, familiar del taxista.

Las autoridades iniciaron una investigación por estos hechos, el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía analiza cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar y capturar al agresor del conductor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad