Ciudades

MOVILIDAD

Dos troncales viales con pasos restringidos en Antioquia

La policía de carreteras recomendó tomar por Camilo C – Puente Iglesias - La Pintada, como vía alterna.

Antioquia

Las troncales que comunican a Medellín con Manizales y Cali, además de la vía al Suroeste Antioqueño, tienen paso restringido debido a un derrumbe y a la pavimentación de la otra.

En el caso de la vía a Cali y Manizales el comandante de la policía de carreteras en Antioquia, Mayor Juan Andrés Gómez manifestó que se trata de unos cierres programados de esta importante troncal para adelantar trabajos de pavimentación.

“En esta importante vía se tienen establecidos durante el día varios cierres, unos pasos controlados a un carril, donde se está haciendo los trabajos de capa asfáltica por parte concesión vial, estos trabajos se extenderán hasta el mes de diciembre, con el fin de colocar en óptimas condiciones, vehículos temporada navideña se desplacen por este punto. Los Cierren son de 6 a 9 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 7 de la noche”, afirmó el Mayor Gómez.

Frente a la troncal del Café, recordemos que en esta vía dos personas que laboraban como operarios del consorcio murieron en el derrumbe, el comandante de la Policía de Carreteras aseguró que se mantienen los trabajos de estabilización del terreno, por lo que persisten cierres programados.

“Es importante recordar que por la vía al suroeste permanece la vía a un carril en los horarios de 6:30 – 9 de la mañana y de 4:30 a 6:30 de la tarde, donde se maneja el tránsito por parte del personal de la Policía Nacional. Además se mantienen las adecuaciones de los terrenos por parte del Invías para habilitarlo”, puntualizó.

Para ambas vías, la Policía de Carreteras invita a los conductos tomar la vía Camilo C – Puente Iglesias – La Pintada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad