Ciudades

ORDEN PÚBLICO

Una menor de edad estaría implicada en el asesinato de un hombre en Bello, Antioquia

El sujeto de 55 años falleció por múltiples heridas con arma blanca.

Una menor de edad estaría implicada en el asesinato de un hombre en Bello, Antioquia

Una menor de edad estaría implicada en el asesinato de un hombre en Bello, Antioquia / Archivo

Antioquia

La Policía de infancia y adolescencia retuvo a una menor de 14 años, sindicada del homicidio de un hombre de 55 años en un inquilinato del municipio de Bello, norte del Valle de Aburra.

Testigos señalaron que la menor en repetidas ocasiones había sido vista con la víctima, que fue identificada como Jairo Hernando Guzmán, entrando a una de las habitaciones.

Vecinos se sorprendieron al escuchar una discusión, por lo que llamaron a las autoridades, que al llegar al lugar, observaron al señor de 55 años con varias heridas con arma blanca, que al final le causaron la muerte debido a la gravedad de las mismas.

Frente a este caso que ocurrió en la calle 56 con carrera 55, del barrio Mesa, se refirió el comandante de la Policía Metropolitana, general José Gerardo Acevedo, quien aseguro que ya avanzan en las investigaciones.

“Al parecer la menor fue la que le ocasionó la muerte, en estos momentos estamos la estamos presentando ante la autoridad judicial por el homicidio cometido”, explicó el alto funcionario.

Aunque aún no se tiene claridad de lo ocurrido, debido a que al parecer, se encontraron restos de alucinógenos en la habitación, la primera hipótesis que tienen las autoridades es que pudo tratarse de un homicidio relacionado con un presunto caso de abuso sexual.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad