Ciudades

CULTURA

Tres días de Contenedores Art

Desde el viernes 27 hasta el domingo 29, la ciudad tendrá una galería de arte itinerante.

Tres días de Contenedores Art

Tres días de Contenedores Art / Cortesía

Cerca de 30 artistas pictóricos de la ciudad estarán reunidos en el primer Contenedores Art, un evento que durante tres días permitirá que los medellinenses además disfruten de música y gastronomía.

Este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre el sur de la ciudad se convertirá en una galería itinerante y con acceso para toda la ciudadanía.

Un evento pensado para ayudar a la construcción de una ciudad incluyente, donde el arte sale de los museos y se acopla a cualquier espacio de ciudad, así lo manifestó para Caracol Radio Lina Arango, vocera del evento.

“Por primera vez se realiza esta unión con una iniciativa en la que el arte sale de los museos y se convierte en una muestra itinerante que dejará de manifiesto el buen nivel que tienen estos grandes del arte pictórico, entre quienes se encuentran; Nector Mejía, Belarmino Miranda, Natalia Tamayo, Rangel Gutiérrez, Efraín Zuñiga, Julio Londoño, Jorge Valderrama, Leobardo Pérez, entre otros”.

“Un espacio propicio para exaltar los sentidos y el espíritu. Una combinación de colores, sabores, sonidos y olores”. Agregó La señora Arango.

Como parte de esta democratización del arte, los asistentes podrán disfrutar de obras que se construirán en vivo y con participación del público asistente, como el Mural Abstracto que será de creación colectiva; Graffiti, body art, y caricatura a dos manos.

Serán tres días donde las notas del Blues, Jazz y Rock ´n roll, deleitarán a los asistentes que podrán participar del Canje-Arte: una forma de recordar el método de pago más antiguo de la humanidad, permitiendo que los asistentes puedan cambiar objetos de arte por consumo de cerveza.

Un espacio para compartir en familia, con amigos y mascotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad