Economía

Crean Ventanilla Única Ambiental en Ibagué

La VUA operará en la sede de la Cámara de Comercio de la capital del Tolima

Como una estrategia para simplificar trámites la Cámara de Comercio de Ibagué y la Corporación Ambiental del Tolima, CORTOLIMA, crearon la Ventanilla Única Ambiental, VUA, que pretende orientar en un solo lugar a los empresarios sobre los trámites que deben cumplir a la hora de dar apertura a un nuevo negocio u obtener una licencia ambiental.

La Ventanilla operará en la sede la Cámara de Comercio donde los empresarios pueden recibir orientación y con personal calificado sobre los trámites ambientales exigidos por Cortolima para el legal y limpio para el desarrollo de su negocio.

El servicio a través de la Ventanilla es gratuito y permitirá que el empresario en un solo lugar tenga la información oportuna sobre los documentos que se requieren y posteriormente entregue esa documentación completa directamente a la corporación ambiental.

Por medio de este servicio los empresarios encontrarán información sobre diferentes trámites como licencias ambientales, concesión de aguas subterráneas, concesión de agua superficial, vertimientos, emisiones atmosféricas, entre otros, sostuvo el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Luis Alfredo Huertas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad