Ciudades

Empresarios tachirenses se declaran preocupados por tensión en jornada preelectoral

Los municipios con estado de excepción mantienen las medidas del Gobierno venezolano.

Un ambiente tenso frente a lo que podría ser la jornada electoral del próximo seis de diciembre en Venezuela, es lo que se siente en la zona de frontera, limítrofe con Norte de Santander, así lo revelan los empresarios del Estado Táchira.

“Ahora la situación en los municipios fronterizos ya tiene un tinte político frente a las próximas elecciones, eso en la zona de frontera es más tensionante porque todos hablan de los resultados electorales y lo que pueda pasar en nuestra Venezuela”, aseguró Daniel Aguilar, presidente de Fedecamaras Táchira.

A esto dicen que se le suma, la decaída económica por la que atraviesa el Estado Táchira, luego del cierre de los pasos limítrofes con Colombia que ha generado cierre de muchos locales comerciales y de algunas empresas que funcionaban en San Antonio y Ureña.

Mientras tanto, la Iglesia Católica venezolana también ha llamado la atención para que la jornada preelectoral se desarrolle en completa normalidad, aceptando la decisión del pueblo en la elección del parlamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad