Orden Público

Más policías en navidad y traslado de Batallón Paraíso, resultado de reunión con Mindefensa: Alcaldesa

En el terreno del Batallón se construirá un gran parque para la comunidad barranquillera

Más policías en navidad y traslado de Batallón Paraíso, resultado de reunión con Mindefensa: Alcaldesa

Más policías en navidad y traslado de Batallón Paraíso, resultado de reunión con Mindefensa: Alcaldesa(La reunión se llevó a cabo en el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla)

Barranquilla

Vienen 300 policías para Barranquilla para fortalecer la seguridad en navidad, así lo anunció la Alcaldesa Elsa Noguera a la salida de la reunión que sostuvo con el Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas y el Director de la Policía Nacional Rodolfo Palomino. Noguera agregó que de esos 300 en enero se van 100 y quedan 200 para atender partidos de eliminatoria y carnaval.

De la reunión con Mindefensa salieron anuncios de inversiones adicionales en dotación de equipos y tecnología, así como la implementación de una aplicación para teléfonos inteligentes que permitirá la denuncia y reacción inmediata de la Policía del cuadrante, la cual ha sido implementada exitosamente, según la Alcaldesa, en Medellín, Soacha en Cundinamarca y Villavicencio en el Meta.

Pero el gran anuncio después de la reunión fue la firma, por parte del Ministro de Defensa, de una carta de intención dirigida al Director Nacional de Planeación Simón Gaviria para iniciar los trámites del traslado del batallón de la Segunda Brigada del Ejército, ubicado en el barrio Paraíso. El predio le costaría al distrito 204 mil millones que, según la Alcaldesa, servirán para trasladar el batallón hacia otro punto a las afueras de la ciudad, y así ganar 35 hectáreas que serán destinadas a un gran parque central público y proyectos comerciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad