Tiempo libre

Este viernes descuentos en Bogotá por jornada “Black Friday”

En la capital más de 50 por ciento de los comerciantes tienen página web.

Black Friday

Black Friday

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000251509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director del Fenalco Bogotá – Cundinamarca, Juan Esteban Orrego, señaló que cada año se incrementa la participación de establecimientos comerciales en Bogotá en esta jornada “Black Friday” de compras previas a la temporada de navidad.

“Los productos que más se venden por internet son: tecnología, viajes, ropa, calzado y juguetes. Las personas entre 26 y 35 años son quienes más compran por internet (41 por ciento) porque tienen más conocimiento del uso de internet además de poder adquisitivo. le sigue las personas entre 18 y 25 años (32 por ciento)”.

Urrego señaló que más de 50 por ciento de los comerciantes tienen página web, sin embargo, solo el 12 por ciento tienen la posibilidad de realizar ventas online.

Según un sondeo de Fenalco Bogotá Cundinamarca el 60 por ciento de las personas visitan a diario internet. Para la jornada del Black Friday que será realizada el viernes 27 de noviembre se espera que este porcentaje incremente a más del 70 por ciento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad