Ciudades

PROTESTA

Trabajadores de EMI hicieron plantón afuera de la entidad

Desde las tres de la tarde, cerca de 60 empleados, expresaron su inconformismo por lo que ellos llaman, una problemática laboral.

Cerca de 60 empleados de EMI exigen ser escuchados por la administración y lograr acuerdos.

Cerca de 60 empleados de EMI exigen ser escuchados por la administración y lograr acuerdos. / Caracol Radio

Luego de la negativa por parte de las directivas de EMI, para concertar una mesa de diálogos con el sindicato de trabajadores, estos decidieron hacer un plantón.

Hoy desde las tres de la tarde, cerca de 60 empleados manifestaron su descontento por lo que ellos autodenominaron, una problemática laboral.

Por esta razón, afuera de la institución ubicada en la Av Las Vegas, cerca al Centro Comercial Monterrey, exigirán un trato digno y un pago legal, así lo expresó para Caracol Radio John Fonseca, integrante del sindicato de EMI.

“Tenemos un plantón, una manifestación en las afueras de EMI, no somos un sindicato autoritario, ni pretendemos que la empresa se quiebre, solo queremos un trato digno y lo que por derecho legal nos corresponde y la empresa no quiere acceder a nuestras peticiones, no se sienta con nosotros a dialogar, nos prometen las cosas y no nos cumplen”.

Fonseca además manifestó que el servicio no se verá afectado, debido a que el modo de trabajo implementado en EMI es en bloques horarios, y quienes no estén en turno serán quienes a nombre todos manifiesten el descontento general. Por tal razón los usuarios de la empresa de salud con atención médica a domicilio, pueden estar tranquilos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad