Orden Público

Fenalco pide al Gobierno socializar acuerdos de paz

Los gremios reaccionaron frente a la celeridad en los diálogos acordados entre los negociadores de paz.

Fenalco pide al Gobierno socializar acuerdos de paz

Fenalco pide al Gobierno socializar acuerdos de paz(Colprensa / Archivo)

Desde Cúcuta, el presidente nacional de Fenalco, Guillermo Botero, señalo que es difícil opinar sobre el proceso de paz cuando no se conocen los alcances logrados durante tres años de negociaciones. “Ni si quiera hemos podido conocer los 75 puntos del 23 de septiembre y ya han pasado dos meses.”

El dirigente gremial, se mostró respetuoso de las acciones emprendidas por el Gobierno pero insistió que cuando el panorama de los diálogos sea socializado, habrá opiniones más concretas desde los sectores económicos frente a un tema crucial para el país. Así mismo, el representante de Fenalco, se refirió al tema de las tarifas de energía como factor que afecta el bolsillo de comerciantes y empresarios.

Durante su visita a la zona de frontera, el dirigente gremial, analizo de fondo la situación económica de Cúcuta a raíz del cierre de frontera, manifestando que más de 1.500 locales han sido desocupados por la coyuntura que se registra con Venezuela, sin embargo, señalo que se hace necesario la ampliación de la declaratoria de emergencia económica para atraer inversionistas a esta zona del país.

Botero, participo en Cúcuta de una junta directiva donde condecoró y exalto la labor de los empresarios de la frontera que en medio de la crisis se mantienen creyentes del resurgimiento económico viendo oportunidades de crecimiento en esta zona del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad