Ciencia y medio ambiente

AMBIENTE

Elección interna enfrenta a gremios con director de car ambiental, CDMB

Los representantes de los sectores productivos de Santander se apartaron de la escogencia de su delegado ante el consejo directivo de la corporación autónoma.

Elección interna enfrenta a gremios con director de car ambiental, CDMB

Bucaramanga

Los gremios económicos de Santander no avalaron la designación de su representante ante el consejo directivo de la Corporación Autónoma Ambiental, CDMB, máxima autoridad ambiental en el área metropolitana de Bucaramanga.

Voceros gremiales como el ingeniero Jesús Rodrigo Fernández informaron que los delegados de los diferentes sectores productivos se apartaron de la elección porque consideraron que el proceso estaba viciado.

Una de las supuestas irregularidades es que se citó a una audiencia pública a la cual no pudo entrar público.

De igual manera se advirtió que la CDMB exigía a los aspirantes el certificado de existencia y representación legal de la organización que hacía la postulación.

Sin embargo, se terminó escogiendo a alguien postulado por una persona natural a quien la Cámara de Comercio de Bucaramanga no podía expedir el certificado en cuestión explicó el ingeniero.

Críticos de la actual administración de la Car advierten que se han venido designado delegados de Ongs ambientales y ahora de los gremios sin la suficiente representación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad