Orden Público

JUDICIALES

Doble homicidio en un enfrentamiento de bandas

El reposnsable de los dos asesinatos sería un menor de 16 años. Entre las víctimas hay un hombre condenado por otro homicidio.

Doble Homicidio

Doble Homicidio

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000250072/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manizales

En una riña entre combos de los barrios El Nevado y Campoamor, asesinaron a Carlos Stiven Arbeláez Castaño, de 17 años y Cristian Fernando Ortega, mayor de edad. Los hombres recibieron varios disparos y fueron trasladados a un centro asistencial donde finalmente reportaron sus decesos.

Por el doble homicidio, las autoridades capturaron, minutos después, a un menor de 16 años, de quien sospechan que es el autor del doble asesinato.

Primero murió el menor de edad y horas después Cristian Fernando, a quien apodaban ‘Moya’ e integraba la banda Patio Feo. Este hombre estaba en prisión domiciliaria y había sido condenado por el homicidio de un hombre de la banda los Lucuara.

Problemas desde tiempo atrás

Cabe recordar que recientemente la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía capturaron a tres personas en el sector de Patio Feo, en Campoamor, a quienes responsabilizan de un homicidio ocurrido en diciembre de 2014.

José Reinal Díaz Martínez, subdirector del CTI en Caldas, señaló recientemente que en esa zona de la ciudad trabajan para desmantelar tres bandas delincuenciales, entre ellas La De Patio Feo y el Clan Lucuara que es de viaja data en ese sector de la capital caldense.

Por otro lado hay que decir que este año en noviembre van 8 homicidios, el año pasado fueron 12

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad