Economía

Ajustes a programación y operación de Transmilenio desde primero de enero: Peñalosa

Aseguró que será su prioridad, una vez asuma como alcalde mayor de Bogotá.

Ajustes a programación y operación de Transmilenio desde primero de enero

Ajustes a programación y operación de Transmilenio desde primero de enero

04:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000250725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde electo, Enrique Peñalosa, dijo que para mejorar la seguridad y la movilidad en Bogotá, se van a intervenir una serie de puntos "Calientes que ya están identificados los sitios donde concentran los peores problemas de la ciudad.

"Estos puntos los vamos a intervenir con la Policía, con cámaras, con iluminación y con limpieza", anuncio Peñalosa.

" Vamos a crear una fuerza especial dedicada exclusivamente a combatir a las organizaciones que venden droga, a los niños", manifestó el Alcalde.

En materia de movilidad, Peñalosa manifestó que lo primero que se hará tan pronto se posesione es realizar unos ajustes en la programación y operación de Transmilemio para que los buses vayan menos llenos.

"Vamos a intervenir una serie de intersecciones que son bloqueada por frecuencias o por personas que se pasan cuando tiñen el semáforo en verde, pero que no tienen espacio para pasar al otro lado", explico Enrique Peñalosa.

Dijo que su Administración tiene ya un paquete de acciones, rápidas e inmediatas, para que haya más seguridad y mejor movilidad para los habitantes de la capital del país.

El alcalde electo expreso, que trabajan para tener una ciudad distinta, por ejemplo una ciudad limpia, que muestre que hay orden, que hay autoridad y que no puede estar llena de afiches por toda la ciudad.

Agrego, que Bogotá debe ser una ciudad donde haya cultura ciudadana, que todos quieren a su ciudad y que todos están cooperando con ella.

Finalmente manifestó que también se mostrarán que hay autoridad y que no es un campo libre para que los delincuentes hagan lo que quieran.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad