¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

NAVIDAD

Descubren más de 400 botellas de licor adulterado en Sabaneta, Antioquia

El alambique fue descubierto en medio de operativos de control que se desarrollan previo a la temporada decembrina.

En el Aburrá Sur la policía metropolitana descubrió un alambique que operaba clandestinamente en el barrio conocido como Prados de Sabaneta.

Después de inspecciones y la información de la comunidad, uniformados llegaron al lugar e incautaron más de 400 botellas de licor adulterado unas 1.500 tapas.

El coronel John Rodriguez, comandante operativo de la policía metropolitana, precisó que se trata de resultados de los operativos de control que comenzaron previo a la temporada de fin de año.

“Botellas de licor adulterado de tragos como Aguardiente y Ron, igualmente se localizan en este lugar 1.500 estampillas y tapas de diferentes empresas que distribuyen licor en el Valle de Aburrá”, detalló el coronel Rodriguez.

Para las autoridades durante los meses de noviembre, diciembre y enero se incrementa la venta de licor adulterado, por lo que piden a la ciudadanía tener mayor precaución a la hora de comprar las sustancias alcohólicas.

“Debido a las festividades decembrinas de fin de año se aumentan la ingesta de licor por eso es importante recalcarle a la ciudadanía que antes de tomar primero verifique el lugar donde compran el licor e igualmente verificar que la botella tenga los sellos, tapas y estampillas”, recomendó el comandante.

Los operativos de control para evitar la venta de licor adulterado continuarán en los demás municipios del Área Metropolitana. 

Cargando