Ciudades

MÉXICO

Familia de paisa asesinado en México pide claridad de los hechos

Se trata de Francisco Javier Agudelo Gómez de 43 años de edad, uno de los cinco colombianos asesinados violentamente en Veracruz, México.

Familia de paisa asesinado en México pide claridad de los hechos

Familia de paisa asesinado en México pide claridad de los hechos / Archivo particular

Medellín

La familia del paisa Francisco Javier Agudelo Gómez, asesinado en Veracruz, México en misteriosos hechos cuando estaba con otros cuatro colombianos, piden a las autoridades claridad sobre el caso del que hasta ahora solo conocen hipótesis por parte de las informaciones emitidas a través de medios de comunicación.

Leidy Tatiana Agudelo, familiar de la víctima de 43 años de edad, aseveró que hasta el momento la cancillería no les ha suministrado información detallada del homicidio en el que al parecer hubo múltiples signos de tortura.

“La verdad nadie nos da respuesta, no sabemos nada, todo es incierto, nadie nos dice nada, ni cómo fueron las cosas, ni que fue lo que sucedió realmente, queremos saber verdaderamente que fue lo que paso, eso es lo más angustiante porque nadie nos dice nada y estamos pidiendo la ayuda y queremos darle cristiana sepultura”, sostuvo la señora Agudelo.

De acuerdo a las informaciones recibidas hasta el momento al parecer los colombianos fueron sacados de la residencia de la cual se llevaron todas sus pertenencias.

“Lo único que sabemos es que a ellos los sacaron de la casa, es que en realidad no sabemos qué paso, la última vez que hablamos con él fue el 11 de noviembre a través del celular y de ahí en adelante perdimos comunicación, y ya los comentarios son que la policía cuando fue a revisar la casa la encontraron totalmente desocupada”, indicó la familiar de la víctima.

Francisco Javier Agudelo oriundo de Medellín, vivía en Pereira desde hacía 8 años con su esposa y su hija de 13 años, según sus allegados decidió irse para México a buscar oportunidades laborales y mejorar sus ingresos económicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad