Movilidad

Un muerto y siete heridos deja accidente de tránsito en vías de Boyacá

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Duitama.

Un muerto y siete heridos deja accidente de tránsito en vías de Boyacá

Un muerto y siete heridos deja accidente de tránsito en vías de Boyacá(Caracol Radio)

Boyacá

En la noche de este jueves, en la vía Duitama-Sogamoso, se presentó un accidente de tránsito en donde una buseta de servicio público sufrió volcamiento luego de arrollar a un ciclista de 45 años de edad aproximadamente quien perdió la vida en el lugar de la emergencia.

José Andrés Bazurto, socorrista de la Defensa Civil de Duitama, señaló a Caracol Radio: “nos encontramos con una buseta de Los Libertadores que sufrió volcamiento, allí se procede a verificar si habían pacientes adentro, pero no hay personas atrapadas, en donde valoramos a siete pacientes que no tienen mayor gravedad y cuatro de ellos fueron trasladados al Hospital Regional de Duitama”.

Asimismo el socorrista señaló: “la persona que murió iba atravesando la vía con su bicicleta y fue arrastrado por la buseta, al momento de llegar a la zona de la emergencia valoramos al señor quien presentaba politraumatismos en todo su cuerpo”.

Finalmente se conoció que durante más de cuatro horas se presentaron fuertes trancones en este corredor vial del centro del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad