Ciudades

MOVILIDAD

En pocos días se podría reglamentar el servicio de transporte público de lujo

El decreto va a permitir que empresas como por ejemplo UBER puedan operar sin inconvenientes.

En pocos días se podría reglamentar el servicio de transporte público de lujo

En pocos días se podría reglamentar el servicio de transporte público de lujo / Caracol Radio

Medellín

En Medellín la ministra de transporte Natalia Abello confirmó que después de surtir todos los trámites el gobierno nacional está próximo a expedir la reglamentación que da vía libre al servicio de transporte público de lujo en el país.

Explicó que ya se socializaron los alcances de la normatividad que va a permitir que empresas como por ejemplo el polémico UBER puedan operar sin inconvenientes.

“Estamos próximos a expedir la reglamentación del servicio de lujo, ya culminamos todo el proceso de socialización con todas las entidades, las plataformas, las empresas de servicio de transporte e incluso con los beneficiarios y estamos en la última etapa para la expedición del decreto”, sostuvo la ministra.

La expedición del decreto se cumpliría antes del siete de diciembre, “tenemos esa fecha límite para le expedición del mismo porque se nos vencen las facultades que nos entregó el plan nacional de desarrollo”, puntualizó la señora Abello.

La jefe de la cartera de transporte aseveró que mientras se expide el decreto son los gobierno municipales quienes deben controlar este tipo de servicios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad